Que materiales necesito para crear este aparato?

Me pueden decir que materiales requiero para construir algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=L7415nuXbJg     ( video de lo que requiero hacer)

Me refiero al tipo de motor y los accesorios eléctricos.

No se nada de eso es para un proyecto escolar.

2 respuestas

Respuesta

Necesitarías como principal elemento, un motorcito de c.c. para 6, 9 o 12 volts - tipo autitos escalectric o semejante - más un regulador de velocidad PWM adecuado al motor. La alimentación correrá por cuenta de un transformador ca/cc con tensión de salida igual a la del motorcito. Estos elementos obviamente no podrás fabricarlos tu mismo y el regulador puedes adquirirlo en cualquier buen comercio de artículos electrónicos.

Respuesta

El video te lo explica perfectamente que necesitas, las tablas, las escuadras, el motor, el regulador, el transformador de 12V la biela que con un trozo de aluminio te la puedes fabricar, y si no quieres complicarte, puedes usar alambre, haces una O con la alambre y con dos varilllas a cada lado retuerces y haces una pieza parecida a la biela que lleva de union la tabla con el motor.

El motor y el regulador los tienes en esa web. Y luego arandelas y tornilleria varia además de unos cables.

Cualquier duda pregunta. No creo que sea difícil de hacer.