Puedo salir embarazada si tomo pastillas anticonceptivas. Con tan solo poco 2 días de mi mes

Hace un mes k empese a tomar pastillas anticonceptivas mileva 35. Ya que me las recomendaron para disminuir un quiste. Y regular mi mes .Acabe una tableta y después dege un descanso de 7 días .lo cual en el séptimo día del descanso me vino me mes osea mi regla pero solo al principio manchas marrones y luego ya rojizo pero solo me duró un día y medio... Al igual k antes de otros meses solo me dura 2. Días a 3 nda más. Pero ese mismo día k me vino mi mes ya empese a tomar las pastillas anticonceptivas. Por que ya era de empesar la segunda tableta en ese. En el día 4 día tuve relaciones con mi novio y eyaculo un poco adentro de mi . Quiero saber si puedo salir embarazada.. Ya k mis pastillas la primera tableta las tomaba entre las 2 después del almuerzo y ahora con esta nueva tableta que es la segunda la estoi tomando alas 3 de la trde . Me ayudarías con tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lis D cris

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Una variación de horas entre cajas no altera la efectividad en nada de las pastillas.