A mí novia no le baja y ya son 15 días, ya se hizo el test y sale negativo el de orina y el de sangre

Ah ella le debió de haber bajado el 20 de abril Tiene 14 dias de retraso y no le ha bajado y a los 11 días se hizo el test de orina y el de sangre y sale negativo, ¿y ala vez no tiene ningún síntoma de embarazo que puede ser?

Respuesta

Hola Kikin Cruz

Posiblemente una alteración hormonal por estrés, un cambio de alimentación o incluso por algún medicamento o infección. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.