¿ Cómo puedo llegar a la eyaculación ?

Tengo 20 años, hace casi un año salgo con un chico, y meses después tuvimos sexo, lubrico demasiado, así sea en un beso o una tocadita, se me nota bastante por que aveces suelo mojar mucho mi ropa interior hasta mis pantalones, pero nunca he botado liquido en el orgasmo, es más, no se si he llegado a eso, lo único que siento es esas ganas de orinar pero luego pasan siento llegar a un punto donde me siento demasiado relajada, eso me produce gemidos y poco a poco va bajando hasta que me canso, mi pareja me dice que todo es mental, que tengo que dejar que eso salga, que el quiere ver, quiere sentirlo pero no se como puede salir, solo me quedo con esas ganas de orinar y todo pasa y no sale nada . Me siento muy preocupada por que al día siguiente siento mi vejiga llena o con muchas ganas de orinar hasta aveces me ha dolido. Necesito que alguien me de un consejo y que me ayude . Nunca he botado eso y hasta ahora voy teniendo sexo con dos personas .Siento que el piensa que no me satisface lo suficiente por que ya ha tenido parejas que si se han corrido y yo soy la única que no, y hasta siento su desesperación y la mía también .

2 respuestas

Respuesta

Pues la verdad creo que tu pareja tampoco conoce mucho del tema, pues la eyaculación femenina es un tema de amplio debate entre los expertos en sexología a nivel mundial. Lo cierto es que no se encuentra probado científicamente que exista en realidad una eyaculación femenina.

Algunos opinan que es orina expulsada por la presión ejercida sobre la vejiga y la uretra de la mujer. Otros son del criterio que defiendes de que se trata de la expulsión de fluido vaginal a causa del placer sexual, pero el tema se encuentra aún y desde hace mucho tiempo en debate.

Es necesario decirte, que no todas las mujeres eyaculan, por llamarlo así. Lo más común entre las mujeres es que tengan un orgasmo, unas veces más intenso, otras menos. Que sea abundante en fluidos vaginales y chorreen por sus muslos o no, etc, etc. Pero la verdad es que muy pocas logran la supuesta eyaculación. Lo cual no quiere decir que las que no lo hacen sienten o disfrutan menos del sexo!

Pudiera ser casualidad que tu chico haya tropesado varias veces con mujeres así, o tal vez es el resultado de algún estímulo en específico que sin querer a descubierto y que produce esta eyaculación femenina. Si es así no dejes de compartir el método con nosotros y así experimentamos también. Algunos especialistas afirman que con ejercicios de fortalecimiento de las paredes vaginales (Contracción y relajación) además de una estimulación directa y rápida del punto G, esto se logra. No obstante, te diré que hay mujeres que lo han intentado todo por años y no lo han conseguido.

Pero bueno, la realidad es que tienes que hacerle entender a tu chico que no es nada anormal que no eyacules como a él le parece, pues lo extraño es tropezarse con las mujeres a las que les ocurre. Y créeme, en la mayoría de los casos quieren suprimir este efecto de su orgasmo, pues les resulta incómodo y hasta vergonzoso en ocasiones mojarlo todo a chorros. A algunas incluso les crea traumas que luego les impide alcanzar hasta el orgasmo por temor a eyacular.

Todo es cuestión de gustos, te encontrarás con hombres a los que les gusta que ocurra así, encontrarás otros que lo detestarían, en fin, es cuestión de gustos y sentimientos. Pero no es obligatorio para sentir placer!

*****************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos.

Respuesta

No es que eyacules exactamente. Se podria decir que tu eyaculación son los fluidos vaginales que expulsas en todo momento del sexo o preliminares. No eyaculas al tener un orgasmo, sueltas fluido vaginal en todo momento. Lo de la orina nose, tal vez sea una infección, prueba ir al médico.