Estoy embarazada o solo debo estar tranquila

El lunes tuve relaciones con mi novio, antes de eso fajeamos y rozo su pene en mi vagina, tuvimos coito con condón al terminar revise el condón y le pregunté que si se había venido y dijo que no o al menos el no sintió, pero había líquido blanco en el condón, probabilidad de que si se haya venido, lo revise y todo super bien no sé rompio, ¿Estaré embarazada? Cabe mencionar que esta vez mi ciclo fue de 33 días y me bajo el 12 de abril y se me quitó el 18 de abril.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Paulina González

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Respuesta

Por tener roces del pene con la vagina no existe riesgo de embarazo.

Si durante toda la relación utilizaron el condón y de principio a fin, además como ya mencionaste el condón no se rompió, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, no hubo probabilidad de embarazo.