Quería saber si después de 4 días de la relación sale en el análisis de sangre cuando se es irregular

Quería saber si después de tener relaciones a los 4 días si sale en el análisis de sangre. La duda es por un sangrado abundante después que. Se cortó a los 3 días tuve relaciones pero se rompió el preservativo. Y después de 2 días bajó un poco de sangre

1 Respuesta

Respuesta

Hola romy Pechu

Para determinar si existe un embarazo es necesario dejar pasar:

  • Cuatro semanas si quieres una ecografía trasvaginal.
  • A que se presente tu periodo menstrual, eso descarta cualquier embarazo.
  • A que se presente tu primer retraso para hacerte la prueba de detección de embarazo por orina
  • Quince días después de la relación de riesgo para la prueba de sangre y determinar si existe o no un embarazo.