¿Cómo puedo buscar un número de teléfono fijo?

Mi abuela todavía conserva su teléfono fijo en casa y queremos encontrar un número de una prima (también mayor) que no hablamos hace tiempo y no podemos comunicarnos con ella.

He mirado las páginas amarillas pero no lo encuentro, sé que esto de los teléfonos fijos puede estar un poco desfasado pero tengo que intentarlo.

4 Respuestas

Respuesta

https://buscatelefono.com/search.php

Tal vez te ayude esta página

Respuesta

Existen varias formas de buscar un fijo en España por nombre y apellidos, por ejemplo directorios de personas, redes sociales, Google y otros sitios similares que guardan bases de datos de miles de usuarios.

Por ejemplo, la guía QDQ y ABC teléfonos son buenas opciones para empezar a mirar!

Respuesta

Hoy en día con todas las herramientas que existen en internet es bastante fácil buscar telefono fijo por nombre y apellidos. Puedes utilizar los footprints de Google, las páginas blancas de Movistar o la web de registronacioal.

Respuesta

Aquí tienes algo más de información al respecto:

https://tecnobeta.net/buscar-numero-de-telefono-fijo/

Pero lo mejor siempre es buscar en las páginas amarillas o en alguno de los portales de Internet que ofrecen información al consumidor.