Si tomo pastillas anticonceptivas por más de 5 meses y por estos días no e usado preservativo pero mi novio no acaba dentro mio

Tomo femelle foll y no e usado preservativo por algunos días pero el no acaba dentro de mi, ¿hay algún riesgo de embarazo y quisiera saber si cuando estoy con la regla puedo tener relaciones? ¿Hay algún riesgo de embarazo en los dos casos?

Respuesta

Si utilizas el método anticonceptivo correctamente no es necesario utilizar condón para evitar embarazos pues ya utilizas las pastillas... recuerda que todos los métodos tienen un % de probabilidades de fallar. Pero normalmente cuando se utiliza correctamente no hay ningún problema... Y tener relaciones con tu período si es posible quedar embarazada si no utilizas métodos de planificación aunque es muy baja la probabilidad si existe... Feliz día