¿Puedo estar embarazada? No me baja!

Tres días después de que terminara mi periodo tuve relaciones, pero utilicé condón correctamente, se vino fuera y el condón no se rompió ni nada, todo estuvo correcto.

Estoy en el día 29 de mi ciclo y aún no me baja, aunque soy irregular estoy muy angustiada.

¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si utilizaste el condón correctamente no hay manera que hayas quedado embarazada y que tu atraso se deba más a algo psicológico, si tienes mucho estrés por lo mismo (no te baja) nunca te bajará y deberás hacerte una prueba casera de embarazo al menos para que pase el estrés y pueda bajarte... Pero si utilizaste condón no hay manera que hayas quedado embarazada si el mismo no se rompió... Feliz día

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El retraso puede ser por una alteración hormonal o por estrés.