Acoso laboral por parte de compañera
Llevo 10 meses trabajando en una empresa.
Empecé sin tener experiencia y la persona con la que me toco trabajar (mucho mayor que yo y con 10 años de experiencia) me ha estado haciendo la puñeta desde que empecé, al principio pensé que sería para enseñarme y era su forms de ser y que tenía poca paciencia.
Pero después de estos meses soy consciente de que hago mi trabajo a la perfección, cumplo las normas de higiene y orden que dictamina la empresa, los clientes están contentos conmigo, llego al nivel de ventas esperado,.
Pero estoy persona todos los días me está corrigiendo cualquier mínimo detalle que ya no son cosas importantes que son cosas que les pasa a cualquiera ni son cosas RELEVANTE.
A parte de esto en alguna ocasión me ha prohibido trabajar dentro de mi sección y me ha ordenado (como si fuera un superior) que me fuera a hacer otra cosa que no tenía que ver con mi puesto, incluso ha llegado a amenazarme no se si con la posibilidad de que me despidan (hablar mal de mi a los jefes) o con agresión física.
Cuando le he querido parar los pies ha sido peor pues me dice que no le tengo que contestar que me tengo que callar y eso ha sido peor porque se pone muy agresiva.
Me canse de esta situación y me ha afectado psicología mente hasta el punto de que me han dado la baja tras muchos días sin dormir y con ataques de ansiedad.
Quería saber si pensáis que pueda tratarse de acoso porque tengo pensando hacerlo saber a la empresa ya que mis encargados lo saben pero no me han ayudado.