Cómo eliminar una Subcuenta de Contaplús

Necesito saber cómo eliminar una subcuenta de Contaplús para que el desplegable sea más claro y eficaz.

1 Respuesta

Respuesta

Abres el Contaplus, te vas a plan contable, y luego a subcuentas, cuando se abre el desplegable, tienes dos opciones, o te vas al menú de arriba y buscas la opción eliminar, o te pones el ratón en la subcuenta que quieres eliminar, clic sobre el botón derecho del ratón y aplicas la opción eliminar subcuenta. Obviamente si la subcuenta tiene movimientos NO TE VA A DEJAR ELIMINARLA, porque descuadrarías la contabilidad.