Quiero saber que le pasa a mi pene y cuerpo

Bueno hace mucho tiempo hice una pregunta por mi líquido preseminal y quiero hacer unas preguntas acerca de mi de esto y más que nada para que me puedan decir que pasa en mi cuerpo.

Cuando tengo erecciones y al rato o al minuto de tenerlas siento que me sale líquido preseminal muy rápido y antes eso no pasaba en mi cuerpo, salía pero con un tiempo considerado entre 10 a 15 minutos pero resulta que ahora me sale acaba la erección de inmediato, por qué cuando estoy acostado masturbándome al pararme está bien dura pero me levanto y camino y la erección se empieza a ir muy rápido, ¿es normal?

Cuando me masturbo ( más o menos una hora de masturbación siempre hago pero es una vez a la semana) el líquido preseminal no aparece y si aparece es casi a la media hora o 20 minutos más o menos pero cuando estoy con mi novia me sale muchísimo y muy rápido, y esto es siempre, se siente como si me orinara encima, hace días atrás estaba con mi novia besándonos y mi pene se paró y se sentía como salía líquido preseminal muy rápido y se sentía como si me orinara pero al tocarme no era nada, ¿Qué será?, ¿Y la última pregunta es el día que este teniendo relaciones sexuales por culpa de tanto líquido preseminal que me sale podré llenar el condón y interrumpir el coito?, Ayuda por favor me tiene muy preocupado está situación, espero que lean toda la pregunta y no sea molestia para ustedes, espero que la respondan también y me puedan ayudar, muchas gracias, tengo 17 años y desde el 21 de julio del año pasado hasta el día de hoy no he tenido relaciones sexuales.

2 respuestas

Respuesta

El líquido preseminal es consecuencia de una excitación sexual; será más o menos prolongado (me refiero a la cantidad) según dure esa excitación. En cualquier caso, no es nada malo sino todo lo contrario, es síntoma de buena salud sexual. El hecho de que segregues más cuando estás con una chica que con la masturbación es accidental, es decir, unas veces será mayor la emisión seminal cuando te excitas con una mujer y otras cuando lo hagas con la masturbación. También puede influir el tiempo de abstinencia sexual; a mayor tiempo de abstinencia, mayor probabilidad de que la cantidad emitida sea mayor igual que también pueden ser más frecuentes las poluciones nocturnas.

No te preocupes por si se pudiera llenar el depósito del condón; está preparado para ello y por mucho que salga, no excede el límite. No obstante, debes usar condones de talla adecuada a tu pene para que ajuste bien y evitar una posible pérdida de preseminal o de semen.

¡Gracias! Muchas gracias ahora estoy un poco más calmado, otra pregunta, está bien que mi pene mida 12 cm, casi 13, está bien el tamaño? Cómo hago para que crezca más?

Respuesta

No te preocupes por el tamaño, lo que impora es si sabes utilizarlo, pero bueno siempre hay alguna chica caprichosa. Con el paso del tiempo tu pene aumentara de tamaño, por ejemplo con las masturbaciones, sexo, etc.. tu pene se adapta a los estiramientos que haces con la mano o con el roce en la vagina y hace que se acostumbre a un tamaño mayor.

Gracias!! , Y la ultima la pregunta jajaj, antes despertaba con mi pene parado y hace muchísimo tiempo que ya no despierto con mi pene parado, leí en internet que no despertar con el pene parada es señal de que algo anda mal, que puede ser? Ayuda por favor , muchas gracias por las dos respuestas de antes

Al levantarte sueles tener el pene parado por la acumulación de orina. Tal vez últimamente orinas justo antes de dormir y no tienes tanta cantidad de orina, si no tienes problemas con tu pene no debes de preocuparte.

¡Gracias!  Muchas gracias por darte el tiempo a responder mi pregunta y todas mis dudas, me has dejado mucho más tranquilo, eres un experto, muchas gracias amigo :)