Uso anticonceptivos y creo estar embarazada!

El 27 de febrero de este año me llego el periodo, la verdad no me informe bien sobre el método que iba a iniciar y me coloque la inyección trimestral (depo) al finalizar mi periodo los primeros días de marzo.

Leí que a partir de la primera inyección ya era seguro tener relaciones y pues me confíe la verdad mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin ninguna precaución!

Resulta que el 27 de marzo me correspondía mi periodo no bajo, me asuste un poco y empecé a investigar, leí que era completamente normal porque la depo anula la ovulación por ende no baja el periodo, se calmo un poco mi miedo... Luego llego el 27 de abril y absolutamente nada. Yo estaba muy tranquila hasta que un par de semanas atrás empecé con acidez estomacal y nauseas. Realmente no se si sea sugestión mía ya por lo que soy regular y me ha entrado la duda. No me he hecho pruebas porque estoy tratando de no precipitarme aún. Pero no se ya estoy preocupada porque no se si al quizás no usarla correctamente no halla sido eficaz. ¿Quisiera saber si alguien ha quedado embarazado habiendo usado inyección?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola Loraine Quiñones

La inyección la colocaste en tiempo.

El sangrado irregular es el efecto secundario más común. Para algunos puede ser aumentada sangrado leve mientras que otros pueden experimentar más largo sangrado y más abundante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas