Necesito saber si estoy embarazada ?

Sucede que mi última regla fue el 19 de feb, dure 7 días con mi periodo normal, estuve con mi periodo hasta en 26 de Feb, tuve relaciones la mayoría del mes de marzo, desde el 19 de Feb hasta el 30 de abril estuve SIN mi periodo. Tuve síntomas de embarazo dígase dolores en los senos, repugnancia por olores, cansancio, fatiga, cambios de humor y mucha mucha hambre. Cabe destacar que no uso ningún tipo de anticonceptivo. Me hice 3 pruebas de orina de farmacia y salieron negativas, ¿pero ya después me hice una última y salió positiva aunque muy Clarita la rallita ( pero hay estaba) Creen que pueda estar embarazada? Mi confusión es que me llego el periodo el 30 de abril y pues no se si sea normal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Laura Mendez

La menstruación del 30 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Entonces por que me salió positiva la prueba de embarazo?? Ese es mi gran inquietud 

Indicas que la raya fue muy clara, eso quiere decir que la prueba no fue realizada de manera adecuada (la raya debe ser firme y nítida), así que el resultado no es concluyente.

El resultado que indicaba un embarazo fue después de tres resultados negativos y no fue decisivo (raya muy clara)

¿Realmente se puede considerar que el resultado fue positivo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas