No entiendo,¿Qué problema puede ser pastillas, hormona o embarazo?

Hace poco hice unas preguntas y me dijeron que no podía ser que estuviese embarazada.. El problema que hará por lo menos de tres a cuatro reglas que me baja dos días y en poca cantidad pero ya no se si efecto de las pastillas solo o que pueda estar embarazada y al tomarme las pastillas hace efecto de bajarme dos días solo o así ayudadme please!

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado cumplidamente las pastillas anticonceptivas no hay problema que tu período baje poco o mucho, normalmente eso pasa cuando planificamos, pero si por por o y motivo has olvidado tomar la pastilla algún día y tuviste relaciones sin protección, si hay probabilidades de que puedas estar embarazada (solo si olvidaste algún día la pastilla). De lo contrario no hay muchas probabilidades de que estés embarazada y ese período poco, solo se deba a ese método...