Centro agujero de desagüe en piso a 17 cm de la pared

He reformado el piso y tengo dos baños, resulta que voy cambiar inodoros y he comprado el the gap normal y el victoria de Roca, ahora veo que el centro del desagüe no queda a 21 cm de la pared, sino a 17. El diámetro del agujero es 13 cm y hace como un embudo. ¿Habrá alguna solución? Sé que existe algo llamado excéntricas para poder jugar con los ctm. Pero no sé si llegarán para darme esos 21.

Los inodoros ya no los puedo cambiar.

¿Alguien qué sepa y ne aclare lo que se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo que usted a dicho escentrica o volver a levantar, creo que cuatro cm aunque justos puede que de bien.

¿No tendré problemas de evacuación?

¿Cuándo dice volver a levantar a que se refiere? Es un piso y si tengo que mover tendría que romper al vecino de abajo el techo.

Tampoco vamos a dramatizar, escentrica adaptada a los cm que necesite, la que el compañero te ha puesto en la foto te ira bien.

Respuesta

Hay excéntricas que te dan 3 cm sin problema, y luego hay unas de 5 cm que hay que colocarlas muy bien para que no provoquen atascos, estas últimas deben quedar enterradas en el suelo para que no se doblen, Yo pondría la de 3 y dejaría un cm separado la cisterna y luego rellenar con sellante para que no se mueva,

De todas formas como tienes un diámetro de 13 cm tendrás que poner otra reducción en arillo, que también son un poquito excéntricas para reducir a 11 cm con lo cual ya nos vamos acercando a la medida de 21. Un saludo