Tengo síntomas de embarazo, me llego mi menstruación

Estoy muy preocupada ya que el 27 de marzo tuve relaciones con mi novio con protección pero el anticonceptivo fallo, en el instante que nos dimos cuenta dejamos de tener relaciones y el se fue a comprar una Postday, pero días antes ya había tomado Postday (solo 1 de 2), retomando el tema, me tome las dos pastas en el mismo instante, no pasaron ni 30 minutos de haber tenido relaciones y ya me las había tomado, Me dio diarrea al día siguiente.

El 11 de Abril llego mi periodo (Siempre me llega entre el 09 y 15 de cada mes) Me duro 6 días.

Pero aveces me dan ganas de vomitar, tuve gripe y me sentía mareada, dolor en el vientre, mi pregunta es ¿Estoy en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lucia Alvarez

La menstruación del 11 de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Hola.

¿Pero por qué tengo los síntomas? ¿O sera que me los estoy imaginanado?

•Me veo mucho más gorda, Me dan ganas de sacar mi barriga, Aveces me dan ganas de vomitar, He tenido cólicos ¿Será desajuste hormonal? ¿O la ovulación?

Las ganas de vomitar pueden ser un problema gástrico, lo que también explicaría los mareos y el dolor en el vientre.

La gripe es una infección que nada tiene que ver con un posible embarazo.

Recomiendo una consulta con el doctor y/o gastroenterólogo para una adecuada valoración.