Macro para mostrar el valor y color de otra celda

Tengo un userform que me muestra el valor de una celda en otra hora, pero cuando tratro que me muestre el color no hallo como hacerlo, uso este código pero no me sirve:

TextBox5.Text = Sheets("1").Cells(ComboBox2.ListIndex + 3, 6)

Me.TextBox5.BackColor = Sheets("1").Cells(ComboBox2.ListIndex + 3, 6)

Solo logro que me de el valor, pero no el color de la celda. Busco por todos lados pero no he podido econtar la respuesta.

Respuesta

Utiliza lo siguiente:

    TextBox5.Text = Sheets("1").Cells(ComboBox2.ListIndex + 3, 6).Value
    TextBox5.BackColor = Sheets("1").Cells(ComboBox2.ListIndex + 3, 6).Interior.Color