¿Cómo comprobar si un condón está roto?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y el no eyaculo sino que saco líquido preseminal y se le acumulo en el condón, ¿luego lo hice inflar el condón luego de usarlo y aún se inflaba eso es bueno o malo? ¿Puedo quedar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración sin condón, entonces no existe riesgo de embarazo, es decir, si durante toda la relación utilizaron el condón, entonces, no te preocupes, no hay posibilidad de embarazo.

Para revisar el condón, hay que cerrar el condón por la base, presionar con dos dedos el condón desde la base, deslizar los dedos hacia la punta del condón y revisar que no haya fugas.