Tengo muchas dudas sobre mi periodo

Hace un par de semanas (15 de abril) tuve relaciones con mi novio estaba ah días de la ovulación a un día para ser más preciso. Y estaba pinchado el preservativo Tome la pastilla del día después. ¿Ahora me duele mucho el vientre y me bajo un poquito como unas manchas nomas que pasa? ¿Es por la pastilla? Contesten

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes decir que pastilla tomaste

Hiciste muy bien al tomar la pastilla del día después pero si necesito saber que fue para decirte lo que ocasiona ya que algunos solo retardan la ovulaion y demás