Excel para Android que reconozca macros

¿Existe alguna aplicación para Android que se puedan ejecutar macro de EXCEL?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Hace algunos meses Microsoft anunció la posibilidad de lanzar versiones de Excel móvil para Android y que soporten macros pero al día de hoy aún no existe tal versión. Tendremos que seguir esperando  :/

Saludos]

Abraham Valencia

Y no se sabe cuando la sacarán???

Pues no hay fecha e incluso existe la posibilidad, según algunos ex trabajadores, de que no se use VBA en Excel para móviles, sino un lenguaje basado en Java... espero que eso último solo quede en rumor pues quitarían la compatibilidad entre versiones.

Abraham Valencia