Quien me facilita el esquema de conexionado de un contactor con doble marcha y doble paro.

Una botonera de arranque y paro es local. Y la otra remota. Tengo varias ideas de conexionarlas pero me gustaria algo estandar y profesional.

2 Respuestas

Respuesta

Si es cableado no es nada complicado ... ¿Pulsadores de arranque(na) todos en paralelo ... y pulsadores de detención( NC) todos en serie ... Es esta tu duda?

Respuesta

No hay "varias maneras"... Sólo = Todos los botones de arranque en Paralelo y Todos los botones de parada en Serie.