Realizar el programa mediante c++ (Calculador de fracciones)

1. Programa calculador de fracciones. Para ello sigue los siguientes consejos:
     A. Escribe un subprograma para reducir quebrados. Para ello se necesitará construir previamente una función de cálculo del m.c.d. Ten en cuenta que¼ +¼ no son 2/4 sino½.
     B. Para la representación de las fracciones utiliza dos variables enteras.
     C. Escribe subprogramas de lectura y escritura de fracciones.
     D. Escribe los subprogramas para las operaciones con fracciones (sumar, restar, multiplicar y dividir).
     E. El programa preguntará por la operación a realizar y luego leerá las fracciones a operar. Una vez resuelta la operación escribirá el resultado.

Respuesta

... ¿Y qué es lo que quieres en concreto que te expliquemos...?

... ¿O quieres que te demos el programa hecho, explicado y "por la cara" (=Sin pagar nada)?

He se supone que esto para ayudar y solucionar problemas pero si no lo podéis hacer no pasa nada.

Si, claro que estamos para ayudar... Pero pregunta algo concreto, no te limites a poner el problema y esperar que alguien te lo resuelva.
Por ejemplo, podrías preguntar ¿Cómo calcular el Máximo Común Denominador...? O incluso, ¿Cómo hacer una funcion para calcular el MCD?; Estaremos encantados de ayudarte, pero no de resolverte el problema. A nosotros no nos van a dar el titulo de programador que te darán a ti si lo resuelves...