¿Qué hacen si se me rompió un pedazo de la muela antes de aplicar la corona en el proceso de endodoncia y se me cayo la pasta?

Se me aplico el proceso de endodoncia deje de asistir con el odontólogo justo antes de que me pusieran la corona y se me callo un pedazo pequeño de muela y lo deje pasar un tiempo y actualmente ya se desgasto la pasta que cubría toda la muela en este caso que procede para salvar mu mula o si se pude salvar aun

1 respuesta

Respuesta
2

Depende de cuánto se te haya roto tu diente, es decir, si solo se te rompió un trozo pequeño y queda suficiente diente en boca todavia estás a tiempo de hacerte la corona.

La pasta provisional que te pusieron es normal que se te desgaste ya que solo está pensada para llevarla una semana o poco más.

No sé cuánto tiempo hace que te hicieron la endodoncia pero de normal si se te desgasto la pasta hay riesgo de que las bacterias se cuelen dentro del diente y te vaya a dar problemas más adelante, si hace más de dos o tres meses que lo llevas con la pasta provisional lo ideal sería que te volvieran a hacer la endodoncia, es decir una reendodoncia para asegurarte que está todo bien desinfectado y que te va a durar la pieza, así mismo te comento que la corona es muy importante en dientes endodonciados ya que quedan más débiles y se acaban rompiendo y en ese punto solo queda extraerlo y colocar un implante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas