Que tipo de iva tiene las plantas

Que tipo de IVA tiene las plantas un 21% O UN 4

¿Y lo productos de limpieza?

Respuesta

Desde la última modificación que se produjo a partir del 1 de septiembre de 2012, las plantas llevan un IVA del 21%. Así mismo, los productos de limpieza, también van al tipo general del 21%.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Segmentos_Usuarios/Empresas_y_profesionales/Novedades_IVA_2012/Nuevos_tipos_IVA_es_es.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A partir del 01.01.2015 Flores y plantas vivas de carácter ornamental, se incluyen las flores y coronas entregadas por empresas funerarias y cementerios tributan al 10%