Sangrado de implantación, o a qué se debe?

Jamas he tenido relaciones sexuales, ni nada, Y por lo que he leído sólo se puede llegar a quedar embarazada cuando un hombre eyacular dentro de la mujer, pero, últimamente he tenido gajes vin mi novio (con ropa) o sea sin quitarse nada hasta cin los jeans, y tengo miedo de quedar embarazada por eso, hoy en la mañana note que sangre muy poquito como si me hubiera cortado la vagina, y en la pipi había restos de sangre, Mi última regla fue el 8 de abril estamos a 29, y tengo miedo de que se trate de un sangrado de implantación, he tenido dolor en los pechos y en el vientre; ¿Alguien podría decirme qué esta pasando? Tengo miedo.

2 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, te respondo tus dudas para que estés más tranquila.

- Por tener fajes con ropa no existe riesgo de embarazo.

- El sangrado puede deberse a lo siguiente: por la fricción del faje pudo romperse un vaso sanguíneo. O puede ser que se rompió tu himen y por eso sangraste. O también puede ser que tuviste un desajuste hormonal. En cualquier caso no te preocupes, no es un sangrado de implantación.

- El dolor en el pecho y en el vientre, es por el desajuste hormonal, tal vez se adelantó tu periodo y son dores premenstruales, pero nada para que te preocupes.

.

Puedes estar complemente tranquila, como bien leíste, solamente te puedes embarazar si te penetran sin protección.

Entonces no tengo que preocuparme? Que amable es usted; tengo una duda, No fue un faje intenso sólo leve, pero aun asi me da mucho miedo el asunto. Y tengo otra duda aunque falte 1 semana para mi periodo, es normal que haya tenido un pequeñísimo sangrado y que me duelan los pechos? 

No te preocupes. Por un faje con ropa no es posible un embarazo.

Es normal el dolor y el sangrado, tu periodo llegará, así que puedes estar tranquila.

Gracias, me tranquilidad bastante, Pero a que se refiere con normal? 

"Normal" a que tengas molestias como los síntomas premenstruales.

Respuesta
1

No puedes tener sangrado de implantación porque no hay nada que pueda implantarse.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa nadie se embaraza.

El sangrado que has tenido puede ser por un cambio hormonal, porque estes ovulando, porque tengas una infección, o simplemente es que tu regla esta por venir.

¿Sientes escozor o picor en la vagina?

Si realmente sí 

Si, ¿qué si sientes picor? Pues eso tiene pinta de infección, ve al médico.

Sí siento picor; a eso se debe el Sangrado?

No soy medico y no se a que es debido tu sangrado.

Pero a veces cuando se tiene una infección, se tienen muchas ganas de orinar, se siente picor o escozor y puede haber sangre en la orina, es mejor que vayas al medico para que te hagan un urocultivo.

Ya me contarás como sigues, y tranquila que embarazada no estas, es imposible.

O sea que sucede que cuando tienes una infección sangras? 

No, yo he tenido muchas infecciones y en algunas ha salido sangre en la orina.

Tienes que ir al médico, porque yo no se que es lo que te pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas