¿Tengo una duda de colchones?

Quiero comprar un colchón de muelles ensacados i he visto el de la casa Flex, modelo Nube Visco Gel ... Las medidas 160x200... No se si me puedes recomendar uno de la misma calidad pero un poco más económico.

3 Respuestas

Respuesta

Ahora mismo el mejor fabricante de muelle ensacado relación calidad precio es gomarco y después relax los puede encointar en

Belmonte mobiliario alicante una de las exposciones más grandes de descanso

belmontemobiliario.com

Respuesta

El nube visco gel de fFex es una buena compra ! En la cama pasas media vida y no hay nada como encontrar un colchón que se encuentre bien...

Una buena alternativa podría ser un Aspol cinco estrellas y en precio un Aspol Oxfort

Respuesta

Te recomiendo que visites la web de Enforma Descanso. Tienen muy buenas promociones y se adaptan muy bien a todos los gustos y presupuestos. Mi experiencia es muy buena y el servio de venta, postventa y financiación también.

Te dejo el link http://www.enformadescanso.com/es/promociones-especiales/sec/6/index.html