¿Puedo quedar embarazada si él eyaculó afuera pero lo volvió a meter después de algunas horas?

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio ayer y él lo metió y se le hice un oral donde él se vino, después pasaronnalgunas horas y otra vez lo hicimos pero en ya no se vino también no eh mencionado que ayer fue mi tercer día con la menstruación estoy pensando tomar la pastilla del día después aunque ya la tome hace 15 días por favor ayuda ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Primero que nada DEJA de tomar pastillas de emergencia como si fueran dulces, para eso existen métodos anticonceptivos normales NO de emergencia, lo que provocaras con esto es un desajuste hormonal tremendo y al no saber que días serán tus días fértiles pues quedaras embarazada.

Dos: SI hay posibilidad de que una mujer pueda quedar embarazada sin eyaculación, solo con el liquido preseminal.

En tu caso, si estas menstruando no hay posibilidad de embarazo, pues una menstruación es el desecho de un ovulo que no se fecundo, por ende no hay ovulo que fecundar en esos momentos.