Por que me viene mucho flujo aguado

Estaba planificando con la inyección de cyclofem, pero deje de aplicármelo por que me estaba dando vasitos me estaba dañando el cuerpo y unos días después me empezó a salir flujo aguado .. Quisiera saber por que .. Además al tomar la decisión de dejar de planificar .. Tengo relaciones sexuales con mi pareja desde siempre una vez sin condón pero sin que el eyacule adentro y otra vez con condón quisiera saber si así puede haber riesgo de embarazo o al cuanto tiempo empiezo a tener riesgo de quedar en embarazo la inyección tenia que hacérmela aplicar el 17 de abril y no lo hice .. ..

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola isabella ruiz

El flujo puede ser por una alteración hormonal, efecto secundario de la inyección.

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tienes relaciones sin preservativo tu estás en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y ahora que suspendiste la inyección debes actualizar para reflejar los cambios y nuevos estados.