Mi hermana dice que tengo que firmar un papel de herencia de mi madre lo iso en una plaza sin abogado ni notario está bien

Quiero saber si está bien firmar un supuesto testamento si abogados ni notario en una plaza y no en alguna oficina somos 7 hermanos y solo una conoce el abogado los demás no lo conocemos y ni el número nos dan de el

2 respuestas

Respuesta

No firméis nada hasta no haber consultado por vuestra cuenta con otro abogado, si no es de donde vivís, de la ciudad que tengáis más cercana.

Respuesta

Si en esa herencia hay bienes inmuebles es preceptiva la intervención de notario, y nadie está obligado a firmar algo en lo que no ha intervenido si además no está de acuerdo con lo que se refleja en ese documento.