Padre des obligado regresa después de 6 años
Necesito ayuda legal en cuanto a mi caso, me separe del padre biológico de mis hijos hace 6 años, estamos divorciados hace 3, realmente nunca hubo amor ahí y la relación no se dio, en el matrimonio que duro "5 años" (a veces juntos a veces no) tuvimos 2 hijos, cuando nos separamos ellos tenían 2 y 4 años (actualmente 8 y 10) el renuncio a su trabajo para no darme nada, en el juicio el licenciado dijo que solo me daría $150 pesos por semana para ambos ya que no trabajaba, cosa que nunca cumplió.. Al principio si los buscaba una o dos veces al mes, y les daba 200 o a lo mucho 300 pesos mensuales, seguía sin trabajo ya que su novia en ese entonces lo saco de trabajar y lo metió a estudiar. Un tiempo después sus visitas solo eran de una vez al mes ya sin nada de dinero, y así poco a poco fue retirándose porque él estaba muy ocupado en sus cosas y viajes a donde iba con su ahora esposa... Desde julio de 2017 fue la ultima ve que lo vimos, y ahora resulta que "ya los quiere ver" y pues "para empezarles a dar" (ESAS FUERON SUS PALABRAS). Pero yo ya tengo mi vida hecha con alguien mas, hace tres años de relación estable, y nos acabamos de casar legalmente, mis hijos lo ven como el padre que nunca tuvieron, y no se ven emocionados con el tema de ver a su padre biológico, en pocas palabras dicen que no les entereza verlo. Que puedo hacer, no se me hace justo que después de tanto tiempo ahora si los quiera ver. El me dijo que buscara ayuda de abogados, y yo no tengo idea de que es lo que tengo que hacer, yo ya sufrí casi 4 años con ellos mientras el andaba de viaje por el mundo, aclarando que sufrí porque ni siquiera tuve quien me apoyara con ellos, anduvieron conmigo de trabajo en trabajo, ¿qué debo hacer?