¿Mi novia chatea mucho con otra persona, me debo de preocupar?

Tengo 9 meses con mi novia, nos la pasamos muy bien, me quiere y me ama, su familia me acepta muy bien, salimos a todas partes, al cine, al parque y a muchos lugares, siempre estamos juntos la mayoría de los días de la semana, ella me cuenta algunas cosas personales de su familia, me tiene mucha confianza, hay intimidad y complicidad en nuestra relación, la amo de verdad.
Pero hay algo que me pone algo incomodo, hace poco más de 1 mes empezó a chatear con un ex de ella, solo duraron 1 mes de relación y nunca se dieron un beso ni un abrazo, tenían años que no chateaban, mi incomodidad es que en ese tiempo de volver a hablar no han parado de chatear, todos los días chatean, no se mandan muchos mensajes pero no hay un día en que no se platiquen, ella le envía fotos de lo que esta haciendo en su trabajo, el también le envía lo que hace, se envían fotos levantándose el dedo en la cara (. L.) Hace unos días pude ver la conversación de ellos porque la verdad me entraba intriga el porque tanto chatean, pude ver que han platicado mucho y ese chico le habla un poco en doble sentido, cuando mi novia le dice que va a salir conmigo ese chico le contesta "ya te vas de cogelona y caritas calientes" a lo que mi chica no le sigue tanto el rollo y solo le dice que no riéndose, también este chico se le insinúa a invitarla a salir, mi novia todos los días le da los venos días y las buenas noches, le pide disculpas cuando se queda dormida y no le contesto su ultimo mensaje, algo que me incomodo fue que ella le dijo "te has fijado que hemos platicado más ahora que cuando eramos novios".
La verdad no se si deba de preocuparme, trato de no tomarle importancia, siempre que estoy con ella veo que tiene un mensaje sin leer de el, SIEMPRE!
Un dato importante, ella me confía mucho su celular, lugares que salimos siempre me da su celular y me da su contraseña, nos confiamos mucho los celulares

Otro dato es que hace 1 día fuimos al cine y de pura casualidad estaba uno de los que le hablan por whatsapp en el cine, ella volteaba a ver mucho a ese tipo, nos movíamos de lugar y volteaba a ver a la zona donde estaba ese tipo pero como había mucha gente se le perdió de vista y movía la cabeza como buscando a alguien, en una de esas el tipo la vio y le sonrió muy coquetamente y ella también sonrió, ella me dice que es solo un amigo, un amigo que esta interesado en ella por ratos, es más tarde le dije que se me hizo muy raro que hiciera eso y ella se hacia la victima y me dijo que solo estaba de celoso

¿Qué debo de hacer, confió en ella y dejo pasar eso?

3 Respuestas

Respuesta

No tienes por qué preocuparte. Habla con ella y dile como te sientes ante esta situación, pero no le vayas como replicando o diciendo que quieres algo ya, no sé si me entiendes. Bueno, que no veo motivos para que te preocupes.

¡Gracias!

Ya le he dicho que se ponga en mis zapatos a ver como reaccionaria si yo hiciera lo mismo, de empezar a platicar con 2 o 3 chicas a al vez y contarles todo mi día y cosas personales, pero ella no lo entiende y se hace la victima y solo me dice que me pongo celoso, ese chico no es su amigo verdaderamente, tenían años sin chatear y ahora se escriben todos los días, se comparten fotos(no sexuales) ademasd de que ese chico le escribe aveces con morbo, un verdadero amigo no dice cosas sexuales a ella, ni su mejor amigo le dice así como para que venga ese chico y le empiece a hablar así

Respuesta

Creo que está en su derecho de expresarle su incomodidad, y eso es parte de ser una pareja.

Si ella lo ama, entenderá su planteo y tratará de que usted no se sienta mal.

Si lo que hace es para preocuparse o no, la respuesta la tiene ella y sus necesidades de estar en contacto con un ex.

Hablelo con ella.

Slds

Respuesta

Las cosas son claras y debes hablar claramente con ella pues no es nada sano para tu relación que esas cosas sigan pasando. Pon un límite y si se incumple deberás buscar otros horizontes.