¿Puede aver embarazo si tube relaciones con ropa con mo novia?

Lo qué pasa q yo y mi novia tuvimos relaciones con ropa solo q me di cuenta q mi semen trespaso mi boxer y mi pantalón y ella solo tenia su ropa interior (calson)puede aver embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No, no es posible.

Respuesta

No te preocupes, no existe ningún riesgo de embarazo. No importa si eyaculaste en tu ropa y el semen traspasó tu ropa, no existe riesgo de embarazo.

Así que pueden estar tranquilos.

¿Ok muchas gracias entonces para aver embarazo debe de aver penetración vdd así con ropa no pasa nada? Es lo que me confunde aun

Efectivamente, para que exista riesgo debe haber penetración en la vagina sin protección

Ah ok muchas gracias ahora si ya estoy tranquilo sobre ello

Si te ayudó la información no olvides valorarme.