Tengo con una inmobiliaria contrato de exclusividad, pero ¿Puedo intentar venderlo por mi lado el piso a la vez?

Aunque ten ga el piso en exclusividad con una agencia, ¿yo por ser el propietario puedo intentar venderlo?

1 respuesta

Respuesta

Juan José,

Durante el tiempo por el que tenga firmada la exclusiva será la agencia la que lleve a cabo todas las acciones encaminadas a la venta de su vivienda.

Si desea encargarse usted mismo de ello, tendrá que esperar al vencimiento del contrato, avisando con la antelación que se indique en él su voluntad de no renovarlo.

No obstante, si está conforme con la forma de trabajar de la agencia, yo le recomendaría que confiará en ellos, como profesionales que son. Normalmente, se consigue vender antes una propiedad y usted no se tendrá que ver en nada, salvo ir a firmar a la Notaría.