Puedo quedar embarazada el día 11 si tome postday

Tuve relaciones los días 29, 30 de marzo y 1 de abril .De los cuales el 30 de marzo al verificar el condón, echándole agua noté que tenía un agujero muy pequeño y procedí a comprar y darle de tomar a mi novia pero volví a tener relaciones el 1 de abril pero con más precaución y no tuvo ningún agujero pero ahora ya estamos 26 de abril y no le viene su periodo, el 1 de abril fue su día 11 del ciclo y le tenia que venir el día 22 de abril .

Tiene 5 días de retraso y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, aclaro que en ninhuna oportunidad llegue a eyacular dentro de ella

1 Respuesta

Respuesta

No importa si no llegaste a eyacular como tal, el liquido preseminal contienen espermas que pueden producir un embarazo.

Ahora en relación al retraso; es muy probable que se deba a la toma de la pastilla, aun que no es 100% efectiva. Si el día 29 no revisaste el condón para el día 30 que si lo hiciste pasaron 24 horas lo que disminuye la efectividad de la pastilla.

Para mayor tranquilidad si es que no tiene menstruación( la postday puede retrasarla un tiempo indeterminado) haz un test de embarazo, ya pasaron 15 días de la relación de riesgo lo que daría un resultado fiable.

Se del tema del liquido pre seminal pero no revise el condón al siguiente día, lo hice ese mismo día y el mismo día se tomo la post day solo a unas hora de haber tenido relaciones, crees que sea la pastilla o la sea algo más grave .Ella a estado con dolores de cintura y con el estomago hinchado en estos últimos días, sera señal de que le ira a llegar su periodo

Son síntomas de la pastilla.