¿Estaré embarazada o solo son sustos?

Les cuento yo hace 3 años que me cuido con la inyección novafem y últimamente he mantenido relaciones seguidas con mi pareja y siempre acaba dentro, tengo un retraso de 5 días y nunca me había pasado, voto un flujo blanco, muchas ganas de orinar(sin dolor) y la ultima vez que tuve relación dps de terminar como que se me contrajo la guata.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Posiblemente estés teniendo una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

La verdad que la ultima vez le dije a una prima que me inyectara,no se si lo habrá hecho bien y me pinche un día después

Sobre saber si hizo bien, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinarlo sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados hasta por 33 días. Si la pusiste dentro de esos 33 días no hay ningún problema.