¿Me tomo la pastilla antes de la hora de siempre?

Hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 pastillas, ayer tome la última pastilla placebo y hoy me toca iniciar la segunda caja, todos los días las tomo a las 11 pm antes de acostarme pero he leiod en algunos sitios de internet que si se te pasa un día antes de tomar la siguiente caja corres mucho riesgo de quedar embarazada. Mi pregunta es ¿hay algún problema si tomo mi primera pastilla de la segunda caja a las 11 pm, o ya es muy tarde y corro el riesgo de ovular durante estas horas?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Lopez

No corres ningún riesgo porque es a la misma hora que te la tomas siempre. Y la oviulación no es inmediata.