Sí ocupe condón, y eyacule afuera ¿Por qué tiene un retraso mi pareja? ¿Puede ser embarazo?

Mi pareja no es muy irregular, le bajó el día 18 de marzo tuvimos relaciones el 27, utilizamos condón y eyacule afuera y no le ah bajado ¿Puede ser embarazo o a que se debe?

Estoy muy nervioso.

Respuesta

Hola James Hernandez

Posiblemente el retraso sea por su misma irregularidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si utilizaron el condón durante toda la relación y de principio a fin, el condón no se rompió, y nunca hubo penetración sin condón; entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Lo que tiene es un retraso por algún desajuste hormonal, puede ser causada por algún medicamento que tomó, por estrés, o incluso por un cambio en su dieta.

¿Hasta cuántos días puede tener el retraso?

Eso no se puede saber, solamente deben esperar con paciencia.