Los efectos secundarios de la T son los mismos de las pastillas anticonceptivas?

Quisiera cambiar de pastillas anticonceptivas a la T y quiero saber si tienen efectos secundarios similares. Con las pastillas los efectos que noté fueron cambios de humor y que tuve la menstruación todo el primer mes. ¿Me puede suceder esto de nuevo si me paso a la T?

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela La

En algunas mujeres el DIU tiene más efectos secundarios desagradables que las pastillas, sin embargo existen muchas mujeres que no tuvieron ninguno. No hay una sola respuesta a esta pregunta, quizá deberías, junto con tu ginecólogo, intentarlo para ver si es lo mejor en tu caso.