¿Cómo resetear un mando de tv box android , Air mouse IR remote?

Decenas de videos en youtube, y nada.
No consigo resetear ESTE mando
https://imgur.com/a/y7Kx6Ts

Las dos teclas que señalo en rojo son las que no andan. Micrófono y cambio entre apps.

Nada más y nada menos.
Como lo usé para copiar funciones infrarrojas del mando de la tele, creo que eso ha sido lo que ha mandado al traste las otras dos teclas, porque la tecla de cambio de apps sí que funcionaba antes de la copia IR.
He probado varias combis de teclas, que producen parpadeos etc, en la luz roja central, pero nada, todo sigue igual.
Mi intención es mandar el mando a su estado DE FÁBRICA, y en algunos videos lo hacen con algunos mandos, pero en este, no lo consigo.
Aquí por ejemplo, en uno SIMILAR, no idéntico.
Dice: Factory reset is as followed: hold down the "TV" button and the "DEL" for three seconds. The red led light will blink repeatedly, when it stops the process will be completed."

https://www.youtube.com/watch?v=2iY_Bs6m4LU

2 Respuestas

Respuesta

Vale,
He conseguido RESETEARLO, efectivamente, (no veía la tecla DEL), es con el botón TV + DEL 3segundos mantenidas, y se resetea, PERO a pesar de que desaparecen todas las funciones programadas por infrarrojos... NO vuelven la tecla del micro y la de cambiar entre apps, que es lo que quiero.
No hay forma, quizás esté roto, y punto.

Respuesta

Esto dice un usuario sobre cómo reseteo el suyo... pro probar.. que no quede.

1. Insert fresh batteries
2. Press and hold the Mouse (left) Button and Return (right) Button for about 5 seconds, until the Indicator Light on top starts to flash rapidly
3. Immediately insert the Receiver into a USB Port of your PC (doesn't matter what OS; use a computer, I've tried media boxes with no luck)
Within a second or two, you will notice the Indicator light go out and you are done!
Move the Air Mouse around and watch the happy cursor bounce around on your screen...
That is it. Enjoy your remote once again!

Gracias, también probé eso, pero no, era la primera opcion que puse. Solo que no veía la tecla DEL en el frontal del móvil, que está al ladito de la de tv, casi.
El caso es que pese a que se ha reseteado BIEN, las dos importantes teclas siguen sin funcionar.

Según parece las puede reprogramar..

Si eso no ayuda, quizás sea bueno resetear la TV BOX. quien sabe...

Encontré esto.. mira a ver si te sirve,,,,

http://jmgous.rocks/forum/index.php?topic=23.0

Sí, he pensado volver a valores de fábrica del tv box pero no creo que funcione.  Aún así probaré a ver.
Con respecto al mando, es el procedimiento que dije arriba, más que ese del link (es un mando muy distinto). Hay que presionar tecla TV + DEL unos 3 segundos, y listo , reseteado.  Pero aún así... nada.
Sigo también peleándome con los chinos que NO quieren hacerse responsables.
Un saludo y gracias.

Con los chinos siempre es pagar y ... callar

Suerte con todo.