Puedo estar embarazada o solo es estrés.?

El día 21 tuve mi período y termino el 24, el 25 tuve relaciones primero penetro un rato sin condón y luego se lo puso, eyaculo con el puesto y nos cercioramos de que no estuviera roto, después hubo otra poca penetración sin condón pero esta vez no termino, pasando los 20 min. Me tome la pastilla de emergencia y aún no me baja. El día de ayer me realice una prueba de sangre y salio negativo... Entonces que es.?

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué mes tuviste la última relación?

Si fue en marzo, la prueba de embarazo es fiable. No existe un embarazo.

El retraso es consecuencia de la pastilla de emergencia, tu ciclo ha sido alterado, debes esperar algunos meses para que tu ciclo se regule nuevamente.

.

Como información adicional, el día 25 estabas en tu periodo infértil, no era necesaria la pastilla de emergencia.

Si ya utilizan preservativo, deben utilizarlo de principio a fin y no existirá riesgo de embarazo.