Excel: elegir de lista desplegable y completar dos campos

Quiero hacer lo siguiente: tengo una hoja con dos casillas vacías: en una se completa la Razón Social de una empresa, y en la otra su número de CUIT. En otra hoja tengo un listado con los proveedores, una tabla de dos columnas, una columna con todas las razones sociales, y la otra con todos los CUITs. La intención que, al elegir de una lista desplegable el nombre de la empresa, en la otra casilla se complete automáticamente el número de CUIT.

Respuesta

Eso lo puedes hacer con la función BUSCARV, algo así:

=BUSCARV(A2,proveedores!$A$2:$B$6,2,0)

Tendrías que ajustarlo a tus necesidades; Nombre de la hoja y rango de búsqueda.

Saludos.

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si el tuyo es otro..