Pavimento de microcemento se recomienda ?

Bancada de cocina de microcemento, dureza, mantenimiento. Recubrimiento de muebles y sobres de mesa

Baños, se recomienda poner continuo haciendo la función de plato de ducha o mejor algún material que lo imite

1 respuesta

Respuesta

El microcemento tiene bastante dureza, para encimeras de cocina igual que para la ducha tendrías que ponerlo con un barniz epoxi para proteger mucho más (tienes que tener en cuenta que altera el color subiendo de tonalidad y los blancos amarillean) para todo lo demás que sea decorativo puedes ponerlo con una cera para que no coja suciedad.

¡Gracias!

La cera se pone una única vez y se queda fijada o tiene un mantenimiento periódico.

Sabes por hay casos que se agrieta?

Si se de casos fisurados, pero la mayoría son por mala aplicación o por movimientos de la base, procura que la base sobre todo en suelos o duchas tengan una base con fibra para que no te agriete, la cera para muebles como todas tiene un mantenimiento por eso se recomienda el selladior y el barniz como acabado son más duraderos.