¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Mi caso es que llevo un año tomando anticonceptivos sibilla 2mg y mi pareja y yo practicamos sexo sin preservativo pero no llegó a eyacular dentro, yo llevaba tomadas 4 pastillas del nuevo paquete después de mi semana de descanso y queria saber si tengo que preocuparme por quedar embarazada o no hay riesgo.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas los anticonceptivos, tal y como lo indicó tu ginecólogo, entonces estás protegida todos los días y no existe riesgo de embarazo.

Así que no te preocupes, puedes tener relaciones sin condón todas las veces que desees y no hay riesgo de embarazo.

Si utilizan preservativo será para prevenir cualquier infección.

¡Gracias!

Si la información te ayudó, no olvides valorarme.