Estuve tomando antibióticos por dos días y a los 5 días de haber dejado de tomarlos tube relaciones sin protección

Tome antibióticos durante dos días y 5 días después tuve relaciones con mi novio sin protección del preservativo, pero tomo las pastillas anticonceptivas, solo me quedan 3 pastillas para terminar la caja, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Los antibióticos no disminuyen la efectividad de las pastillas anticonceptivas, puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Si te ayudó la información, no olvides valorarme.