No he tenido relaciones después de mi última regla

Yo soy regular, a mi me baja entre 27 y 32 días y mi última relación fue como 5 días antes de que me bajara el período, nos cuidamos con condón y mi regla me bajo normal. Este mes que no he tenido relaciones estoy con retraso, ¿por qué será? ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable sea debido a algún cambio hormonal, ya con lo que cuentas el embarazo esta descartado, si en unas semanas te sigue sin bajar ve a tu ginecólogo.

Saludos. Recuerda valorar la respuesta.