¿Cambio de trabajo estando de baja por la mutua?

El pasado día 20 de abril tuve un accidente de coche en itinere, me dieron baja hasta el día 30 de abril por la mutua y rehabilitación y me han ofertado un trabajo mejor estando de baja, en estos días, ¿cómo podría hacer? ¿Es decir pedir el alta voluntaria en la mutua? ¿Y podría seguir haciendo rehabilitación?

Estoy hecha un mar de dudas!

1 respuesta

Respuesta

Si estas de baja medica, no puedes hacer el cambio

Si realmente quieres cambiar de trabajo, toca alta voluntaria, lo que hace que se termine la rehabilitación, etc

Baja de un trabajo y alta en otro