La mutua quiere darme el alta y me sigue doliendo y tengo mareoa

Tuve un accidente de coche en el que nos dieron por detrás estando parado en un stop, por la mañana fui al hospital me había estado doliendo toda la noche y empece a tener mareos y a vomitar, me hicieron placas y me diagnosticaron cervivalgia postraumatica, lleve unos días collarín y fui a la mutua ya que había sido al salir de trabajo llendo a casa, me dieron la baja y a los cuatro días me mandaron a rehabilitación, me hicieron una resonancia la semana pasada pero el médico dice que no ha salido nada y me ha cambiado la medicación porque sigo con mareos y dolor, pero vamos si estoy cinco minutos en la consulta me toca un poco las cervicales y me pregunta si me duele mucho le digo que si y que no puedo descansar porque me duele que me sube a la cabeza y me duele cuando no he tenido nunca dolores de cabeza que tengo mareos y náuseas durante casi todo el día y que me siento mal nunca he cojido la baja y en casa no hago nada me siento impotente también tengo hijos y no puedo atenderlos bien como antes pero no se este médico si me escucha o que, me hace otro parte y me da cita para la siguiente semana nada más. Ayer el chico de rehabilitación me dijo que había hablado con el médico y que en la resonancia no había salido nada que me daría dos semanas más y seguramente me daría el alta, yo le digo que tengo dolor y muchos mareos que no se me pasan además tengo más que antes no se si sera por la rehabilitación o que, yo quería saber si sigo igual y me dice que me da el alta que puedo hacer porque yo no puedo ir a trabajar con estos mareos esque no cojo ni el coche siempre me llevan y para trabajar tengo que ir en coche, no se si podria ir el mismo día que me dé el alta al médico de cabecera para que me dé la baja o que, encima en mi trabajo no miran como te encuentras si vas a trabajar estas para todo y yo pienso que si todavía estoy así que ni puedo hacer cosas de casa que son sencillas como voy a ir a trabajar, me siento presionada, mal y no se que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Somos especialistas en accidentes de trafico. Por desgracia las Mutuas se dan mucha prisa para la recuperación de los lesionados y sus altas..

Le recomiendo que si no ha acudido aun, vaya a su medico de cabecera, para que le haga seguimiento medico*quédese copia del informe para acreditar frente a la Mutua que sigue mal y coméntele la situación.

Y si en la Mutua insisten en darle el alta, indiqueles que ha asistido al medico de cabecera y tiene informe medico de que no se ha recuperado de sus lesiones a fecha de hoy, puede presentar reclamación también.

¿En qué fecha ocurrió el accidente? ¿Le han hablado de las clínicas de trafico?