Para que me sirve Perl en un hosting con PHP?

Tengo esa duda, trabajo con php hace años y en los hosting que contrato tienen la carpeta cgi-bin de perl, para ejecutar perl desde el lenguaje php. Pero no me imagino que tareas haria con PERL que no pudiera hacer con php para delegarlo. Para que puedo utilizarlo. Bueno saludos

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día con php puedes hacer todo, pero perl es más antiguo que php, así que antiguamente, por ejemplo si se quería mandar un email, se usaba perl. Los hostings aun dan soporto por si hay webs antiguas que tengan scripts en perl aun.