Tengo 3 peladuras en el cuello de la matriz

Quiero saber porque cuando hago relaciones sangro al saber tengo 6 meses de saberlo no le paraba bola le dije a mi mamá me revisara por casualidad me vio 3 peladuras que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Usted lo que necesita es asistir con su GINECÓLOGO y que el realice un examen ginecológico, así determinar que tipo de lesiones tiene en el cuello del útero, realizar de ser posible un papanicolaou y así ya tener un diagnóstico concreto que permita tomar conductas de tratamiento.